martes, 6 de julio de 2010

Premonisiones.

espero este vino cargue mi conciencia hacia la ciudad de las bestias...

yo.
desangrada cuando te arrancas de mi lado.

me he casado con un cadaver hermoso que aun desea.
Pestañea y voltea su ojo siniestro para que yo logre peinar mi largo y detestable cabello.
En sus dientes desaliñados encajo mi piel blanda y aspera, imitando violencia que nombro de alguna forma masculina que jamas profane, permite imprimirme una herida que sabe a el.
R...... cada espacio en blanco, cada letra, cada milimilimetro de este espacio te odia... cada punto significa la entidad de la letra que te pronuncia.
eres el enemigo magno del amor de mi muerte, de mi infierno, de mi verdadero odio.
la antitesis de lo que jamas quise. de lo que jamas sere.
Este carnaval aun saborea mi cerebro.
y lo peor es que aunque quisiera invocar tu presencia prefiero otra.
en su cabello de espiral logro ver mi futuro y la claustrofobia amenaza mi garganta...
es esto un coma? mi cabeza se voltea, esquizoide y malevola deseo arrancarle la cara y usarla para ver como el. visionario canival, es el y solo el, el y su flor...
Es esta la filosofia que debi haber aprendido en la carcel del intelecto?
es esta la forma y el espiritu del miserable ser que encama sus ancias para verterlas en una pila de letras que los otros no entienden?
es mi vida un paralelo del intento insipido de masturbar al orbe?
sono muy pendejo. sono muy solo, sono loco y social.
el sonido ya no me libera,
padre arranca de mis ojos las pupilas que se dilatan por cualquier espasmo de luz.

deseo no desear y poder escuchar en el pasado cuando mi madre vocifero "esto es un sapo" y poderme comer todas estas moscas.

estaba pseudoañorando el cuerpo en el que vacio mis ganas. no sabe cuando le amo ni cuando le odio. cuando le imprimo todo mi dolor. pobre espectro sensible. pobre horror, pobre anciano newborn.
Deberia saber mas de espacio y tiempo.
cada que le veo quiero arrancarle los ojos y colgarmelos en un sitio obseno para que vea como me destruyo cada que le siento cerca.

sacame de tu dormitorio y arranca los poros porque te respiran. te gritan. es tu nombre comun el que me destila la sangre, es una maquina vomitiva que me manipula y amputa mi mente material y disociada.

por favor, come esta fruta e imagina que yo soy una eva borrosa, una mujer imperfecta que amanece con tu nombre tatuado en la mano y la muerde para que sangre tu piel.
yo no se a donde voy, pero paseo por tus ojos hundidos esperando que respondas la pregunta mas turbia que se hace la humanidad.... la risa ha encontrado mi boca y no puedo ocultar este rencor...
he recordado a mi madre y mi posicion social logrando una mueca en mi rostro lugubre...
mama, perdoname por no quererte. eres una mujer, algo vil y corrompido, no eres pasiva, no eres la nada, no escuchas a isis, quieres volver al islam?
hahahaha... hare una fiesta donde todos nos cortemos las orejas y nos las pongamos en el culo.
oh, perdon, el pueblo es tan adelantado que ya lo ha hecho................... risas
el cosmos me aplasta...... quisiera abrazar su cuerpo y oler su aliento por esta ultima/primera vez y besarle su boca chueca que pareciera conoce tan bien a la mia.

te he escrito tantas canciones que en el instrumento jamas podran ser tocadas, mas que por estas manos llenas de tierra, de ti, tu eres la tierra, sabias?
no, no te importa.
mezcle el fuego con mi fuego y explotamos.
donde podre volver a tocar tu cara tan triste? tan triste......... ella no sabe, ella no encontro tanto brillo en tus ojos negros, en tu piel de plomo.. oh, maldito seas, maldita seas escoba de plastico y cerdas de polietireno.
volteo hacia atras y veo un trol.
cabellos rizados y negros...
ah como le amo...
su aliento me repele...
la mano de dios ha ahorcado su grito.
si.
en esta piedra roja voi a incrustar una tabla.... no , no es la tabla de esmeralda.
el ser vomita al ser. ahora que esta vacio , podran pensar los ignorantes anorexicos (nihilistas, intelectuales pendejos) es la nada.
ya, ya....... esto es un manifiesto isiaco de un mamifero acuatico. oye como terminar algo que escribes con un poco de alteracion bacante?

Dionisos, caele....... se me acabo el liquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario