sábado, 7 de agosto de 2010

antes de pistiar, basura......

donde se encuentra la inercia sino entre las piernas?

para que quiero tanta magia sino puedo verterla entre el deseo que escupe esta saliva torcida y negra que numera cada una de tus celulas cual hordas de fiera salvaje desgarrando mi vagina...

vagina. odio esa palabra.

no se porque produzco tantas perlas y las tiro cual si fueran canicas.

perdona mis suspiros. no hay sonido.

la lengua se mengua cuando muerdes mi piel.

ahora solo soy un espiritu crudo.

quisiera estar en donde mi cara no voltea al abismo y era yo toda una estrella oscura.

ladro ante las esferas.

la cobija estelar me enfria las piernas y las ahorca.

la sangre, ahora purpura, se desvanece entre tu agresor miembro de seda.

cuando leo lo que escribo me doy cuenta que soy parte de la generacion espontanea, la maldicion occidental y el grupo de filosofia donde estaba Rafa, El lic y el Chava... entre otros miembros que no he de invocar, porque aun tengo fe en ellos.

me reparto entre uds, hermanos, para que beban sangre dulce y carne deshebrada.

mi cerebro aun palpita y mi corazon podran deshecharlo por emitir ondas sonoras en direcciones equivocadas...

carnal, vaciame en un pozo y que cuando caiga mi cuerpo en el abismo y se escuche el crujir de mis huesos la cancion se encierre en el oido de mi bostezo y tus uñas de tigre.

recuerda que no queria morir y que mi espiritu sobrevivio esta caida.

que las estrellas si eran de plata y de polvo y que la mañana es mas negra que la noche.

que la noche negra se rompio en alaridos de cera y se derretio al contacto con tanta materia vacia.

la novedad es como la mierda. siempre es un disparate necesario a los oidos de hambrientos morbosos de putrefaccion.

ahorro tantas lagrimas como puedo. la sangre del trigo merece este homenaje.

el nombre del rey ha sido vedado. los que ahora moramos en esta celda de mundo nos recogijamos en el lodo.

ya no quiero.

soy una flor desnuda emancipada de todo aliento.

ni donde los dioses se anidan se ha repartido tanto horror.

es mi tumba una insondable manifestacion de un nacimiento incompleto...

es el amor que siento una maraña de verbos sin luz.

es la vida el amor de mi odio y de mi agonia.

es esta emocion quien equipara todas las letras de este esqueleto graso una cancion de versos diafanos sin armonia...

todo lo que veo es una borrosa virgen que muerde mis dedos?

para.
para.

quiero ver los cabellos negros que te asfixian cual si fueras un pez en mi red de sal.

me voy con toda esta amargura que se tiñe en tu sangre de color marron infectada del virus del ocio.

4 comentarios:

  1. me gustaria poder canalizar mis pensamientos, mis emociones y todo mi entorno en pequenios fragmentos de poesias... tienes talento... soy tu grupi

    ResponderEliminar
  2. Casi me da un boner my lob ♥

    -Syria

    ResponderEliminar
  3. jajaj eso fue como diria el lic :P un escupitajo en la cara :P

    ResponderEliminar
  4. exquisito, como caer al pozo y que el espiritu sobreviva, que poder carnal.

    termine con fuego en la entrepierna y hielo en el estomago.

    ResponderEliminar