martes, 20 de abril de 2010

Hellig Krig

Naci de un suelo seco y hendido.
Mi cuerpo es deforme y torcido, agrietado, duro y debil.
Me arrastro en la piel de una quimera. Respiro en el fuego de su

craneo y me nutro de la leche que emana su boca tibia y ruin.
Me he amalgamado en la crueldad de sus garras y por ellas y en ellas

me he acorazado terriblemente, sin embargo, temo abrazar el suelo,

rodar y estrellarme ciegamente en alguno de sus doce ojos de piedra

o en sus fauces de marmol.
No pretendo escapar de su morada, pues, la pasion y la libertad

fulminarian mi coraje sometido y mi cabeza revuelta.
Explotaria y me volveria incandescente, perfecta, y la voluptuosidad

destruiria a la quimera idiota que di a luz en las danzas con las

menades.
Ella poseyo el cantaro que contuvo el vino amargo del que bebi para

engendrarle. Su ardor mantiene viva mi aversion. Si se aleja, el frio

acomodara mi alma y volveria al centro, tranquila, pasiva, tremula.
En la linea, me Inmutare, morire.
En el circulo, conjurarle en la mazmorra y volverle un verme dentado

que mancille mis labios a dentelladas desesperadas de bestia exitada

y con lagrimas en su ojo unico, suplique.
Le soplare para destruirle en mil particulas y se confunda. No sepa

quien es y se aleje mas de si, se esconda en la tierra y recuerde a su

madre, que soy yo...
Silencio...
La luz del astro vespertino llama.
Autodeborada me atraganto en alaridos y llantos freneticos añorando

la existencia completa de la abominacion donde acariciaba mi cuerpo

mientras me arrastraba contra el suyo.
Condenada a engullir mi propia carne, he escupido un hueso de entre

mi ahora hocico y puedo sentir como su tacto liso provoca arcadas en

la traquea. Es asi como del asco, siempre recuerdo, recuerdo a

Asterion, al que lacere con una de mis dagas, por

accidente, por gusto...
Su olor virgen en mi memoria re estructura mis ser que poco a poco logra extenderse entre las voces de mi pasado y la calma suave que provee la Tierra.
Ahora soy un aguila y en el desierto, laberinto de arena, espero entre cadaveres a la quimera degollada y a Asterion herido.

4 comentarios:

  1. esta madre me recuerda a disney, tanto que llorare de tristeza por ese pobre chingadera malhecha.... s unc laro homenaje a : dumbo, tontin, el jorobado de notredame..etc...

    muy mitologico.. ta chidin!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.. chinga a tu madre, carlos! pero igual se que te encanta y como eres un ser inferior y egoista no te atrevez a aceptarlo :P warhailz, puta |m|

    ResponderEliminar
  3. chinga tu madre no era burla... y no dije que me recordara a disney en mal pedo, solo era una forma de hacer algo chistoso, pero esta chidop, si.. y si suelo ser egoista me es inherente...

    ResponderEliminar
  4. y si suelo ser egoista me es inherente..." a la vergaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar